NUESTRA EMPRESA

La empresa se inicio el 18 de Mayo del 2009 en la Ciudad de Lima, con el fin de atender en forma adecuada las necesidades de instalaciones de equipos ópticos de los Clientes empresariales de la empresa Telefónica del Perú, actualmente denominada Movistar, debido a la constante creciente del uso de ancho de banda en las comunicaciones. A fines del año 2009 se empezó a brindar el servicio de instalación de cableado estructurado y eléctrico. Con el transcurrir de los años La empresa se afianzo en el rubro, ganando experiencia y renombre en el campo de las Telecomunicaciones. En el Año 2016 la empresa cambió de razón social por motivos administrativos de GSX TELECOMUNICACIONES SAC a GSX TELECOM SAC, conservando los mismos recursos de personal y Equipamiento. Con el fin de ampliar nuestro alcance en el rubro, durante los últimos años se han adquirido equipos de pruebas de comunicaciones tales como PDH (E1s), Ethernet (RFC2544, EtherSAM 10G, 100G), SDH (STM-64 y 10G), Analizadores de espectro Ópticos (OSA 10G y 100G), Certificadores y otros. Actualmente la empresa se está enfocando en un Sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001:2015 que le permite brindar servicios de calidad con mayor eficacia y en menor tiempo.
“PREMIO HUAWEI DEL PERU SAC OUTSTANDING QUALITY AWARD 2015”

NUESTRA MISIÓN

brindar servicios de calidad y asesoría en la instalación óptima de Proyectos en Sistemas de Telecomunicaciones tales como: transmisiones ópticas, radio enlaces, radio bases celulares y cableado estructurado, etc., satisfaciendo las expectativas, cumpliendo las exigencias del cliente, en calidad y necesidad del tiempo.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser la empresa líder en el segmento de Sistemas de telecomunicaciones tales como: transmisiones ópticas, radio enlaces, radio bases celulares y cableado estructurado, etc., cumpliendo con los estándares del mercado, y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios.

NUESTROS OBJETIVOS

1. Formar un staff de trabajadores íntegros, con honestidad comprobada, capacidad de desempeño para las labores encomendadas y responsabilidad en torno al Sistema de Gestión de Calidad.

2. Mantener un nivel alto de eficiencia para que nuestro personal logre los objetivos según los requerimientos de nuestros clientes.

3. Incentivar a todo el personal en el crecimiento profesional, aplicando la mejora continua en cada uno de nuestros servicios, reduciendo y previniendo los errores en las operaciones.

4. Brindar a nuestro personal las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones y poder brindar una óptima satisfacción al cliente.

5. Sensibilizar al personal para lograr un compromiso con el sistema de gestión, estableciendo canales de comunicación y definiendo las funciones dentro de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

GSX TELECOM S.A.C. es una empresa peruana con un sistema de gestión aplicado a los Servicios de Instalación y Proyectos en Sistemas de Telecomunicaciones, Datos y Seguridad.
Ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de GSX TELECOM S.A.C. enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la organización, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de

Calidad se basa en:
1. La responsabilidad de todos los integrantes de la empresa encabezados por la Alta Dirección para planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad en torno al contexto de la organización.

2. La Capacidad técnica, demostrada por el nivel de experiencia y conocimiento de nuestro personal, acorde a los requerimientos y retos de los clientes, basados en las funciones que desempeña nuestro personal vinculados al Sistema de Gestión de la Calidad.

3. La búsqueda de la Mejora Continua, mediante la creatividad e innovación, como parte de nuestro reto diario, tanto de los procesos productivos como de los servicios brindados, buscando la reducción y prevención de errores mediante el Sistema de Gestión de Calidad.

4. Orientar la gestión del sistema hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, incrementando la productividad de nuestro trabajo y el correcto uso de nuestros recursos, con el compromiso de cumplir sus necesidades y requisitos.

5. La participación y colaboración de todas las partes interesadas con el Sistema de Gestión, promoviendo una comunicación clara y actuación de acuerdo a las funciones establecidas dentro de la organización.

El compromiso asumido por GSX TELECOM S.A.C. parte del equipo directivo como de todo el personal de la organización.